DESCANSA EN PAZ LIC. ALFONSO ARMANDO CASAPAICO ORE

Estimados usuarios, docentes y estudiantes:

Cumplimos el penoso deber de comunicarles el fallecimiento del profesor Alfonso Casapaico Ore.
En verdad, es una dolorosa pérdida de un gran docente y ciudadano que dio su vida a la educación y su corazón a nuestro instituto.
En estos momentos estamos haciendo algunas coordinaciones, de los cuales podemos indicarles que el féretro será velado esta tarde en su vivienda. Como institución queremos tener a nuestro profesor Alfonso unos momentos en el instituto, para lo cual invito a todos para que puedan asistir hoy aproximadamente entre las 5 y 6 de la tarde, en el local Nº02 (Mecánica), donde estamos preparando un ambiente, luego del cual se nos informa será trasladado al distrito de Santa Anita.